QBA


QBA

Christian Omar Palma Gutiérrez (GuadalajaraJaliscoMéxico4 de octubre de 1990) más conocido por su nombre artistico QBA (Cuba) es un rapero y compositor mexicano.​ Es uno de los raperos del género gangsta más conocidos de México. Álgunos de sus éxitos son: «El Infierno», «Mala Vida» «Me Gusta Caminar Por El Vecindario» y «Si Mañana No Estoy».
Sus canciones se popularizaron en todo el país, entre las personas que viven situaciones parecidas a las suyas. En Tijuana, Baja California sería su próxima presentación donde encabezaría el festival "Rap Fest 664" el 29 de abril de 2018.​ La presentación ya fue cancelada.

Biografía

Carrera musical

Comenzó su carrera en el año 2007. En el barrio en que creció "Aztlann" junto con sus amigos comenzó a escribir canciones y subirlas a su canal de YouTube. En el año 2015 firma con el sello independiente 'Sismo Récords'. Ganó gran fama en 2016 con su álbum de estudio Así Es la Vida" que resivió gran apoyo por parte de sus seguidores.

Problemas legales

El 24 de abril de 2018 el sitio digital argentino Infobae sacó una nota donde decía que el rapero había confesado participar en el asesinato de 3 jóvenes (Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos) desaparecidos el 19 de abril en una casa en Tonalá.​ Los jóvenes eran estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales aspirantes a ser reconocidos cineastas. QBA confesó ante las autoridades haber colaborado en la desapariciónasesinato y disolución de sus cuerpos en ácido clorhídrico. Según sus palabras confundierón a los jóvenes con integrantes del Cártel Nueva Plaza.

Discografía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canserbero

Mc Davo

Kinto Sol